San Fernando

Correos comienza por fin a buscar un local para una segunda oficina en San Fernando

Ya ha publicado la licitación del arrendamiento del local para la nueva oficina de San Fernando, en el marco del compromiso adquirido con el Gobierno municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen habitual de las colas ante la oficina de Correos. -

Correos y Telégrafos ya ha publicado la licitación del arrendamiento del local para la nueva oficina de San Fernando, en el marco del compromiso adquirido con el Gobierno municipal para la mejora del servicio de la empresa estatal en la ciudad.

En cada reunión mantenida, los responsables de Correos han reafirmado siempre su compromiso con la recuperación de la segunda oficina del servicio en San Fernando, y para ello ya están a la búsqueda del local comercial idóneo en el que se va a emplazar la futura sucursal, según informa el Ayuntamiento de San Fernando.

La apertura de estas instalaciones pretende solucionar las colas que se forman a las puertas de la única oficina que existe en la actualidad en la calle Real y dar respuestas a las reiteradas peticiones de isleñas e isleños para evitar largas esperas en sus gestiones diarias.

Tras las reuniones periódicas con el Ayuntamiento isleño y las peticiones de mejora del servicio, San Fernando ya cuenta con tres puntos Citypaq en en el interior del Centro Comercial Plaza, en la Avenida Almirante León Herrero, 16, en la gasolinera de Cepsa de la Avenida Puente Zuazo y en el Carrefour Market de la calle Colón además del instalado en la propia oficina de Correos el pasado mes de enero.

Este nuevo dispositivo permite la recogida o depósito de envíos por parte de la ciudadanía de forma segura, sencilla y ágil. El nuevo Citypaq consta de distintos módulos con casilleros disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato y cuenta con todos los requisitos de seguridad.

El terminal Citypaq ofrece a los usuarios la posibilidad de depositar y recoger sus envíos de manera desatendida y sin esperas en el horario del Centro Comercial. El dispositivo también es accesible para su uso por personas con discapacidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN