San Fernando

76 jóvenes participan en la Jornada de Promoción de la Federación Andaluza de Pádel

Se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Club La Salina de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club La Salina, en San Fernando (Cádiz), acogió el pasado sábado una Jornada de Promoción organizada por la Federación Andaluza de Pádel.

La actividad estuvo dirigida a menores con y sin licencia federativa y registró la participación de un total de 76 jóvenes deportistas.

El seleccionador de Menores de Cádiz, Adrián Sestelo, y el delegado territorial de la FAP en la provincia, Fran Pérez, fueron los encargados de coordinar esta jornada que contó con Ismael Alemán, Juanma Pelayo y Mario Belizón como técnicos de apoyo, y con la participación de Alberto Marín como preparador físico.

Tras la bienvenida, los menores participantes afrontaron la actividad divididos en grupos por edades y niveles. En este sentido, recorrieron diversas estaciones de trabajo formadas por una zona de juegos, otra de actividad física y cinco áreas de seguimiento y correcciones técnicas y tácticas.

Después de todo ello, hubo una mini-competición por equipos antes de un sorteo de material deportivo para los deportistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN