San Fernando

Aplazado hasta el 30 de abril 'La Isla X Ucrania' ante las previsiones de lluvia

Cabe recordar que la recaudación de las entradas, que valen cinco euros, se destinará íntegramente a la Asociación Ucranianos Unidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la presentación. -

El coordinador local de AxSí, Lolo Picardo, ha informado que las previsiones de lluvia han obligado a aplazar hasta el próximo sábado 30 de abril a partir de las 12:30 horas el evento solidario La Isla X Ucrania, inicialmente previsto para el próximo sábado 23 a la misma hora en La Plaza 1871. Se trata de una iniciativa que reunirá a una docena de artistas y que está organizada por AxSí en colaboración con el grupo de Facebook Nos importa la Isla, La Plaza 1871, Sal Televisión, Gráficas Roberto y Be Social Video Marketing. El dinero recaudado a través de la venta de entradas, que tienen un precio simbólico de 5 euros, se destinará íntegramente a la Asociación Ucranianos Unidos.

Las entradas para esta gala, presentado por Stilita Mosteiro, siguen a la venta en el Centro Andaluz, situado en la calle Isaac Peral nº6, en horario de 9:30 a 13:30 horas; así como en los siguientes establecimientos: la Venta de Vargas, Bar El Bolerín y Cantina del Titi-El Bartolo. Por otro lado, Picardo ha mostrado el apoyo ofrecido por diversos comercios, establecimientos y firmas, que contribuirán a esta cita con sus donaciones en metálico.

El coordinador local ha recordado el listado de artistas que actuarán en este evento de forma desinteresada: José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, David Roldán, Cañejo de Barbate, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen La Shica, Gabino Pérez y María Jesús Ramos la Niña. Además, durante este evento La Plaza 1871 ofrecerá a los asistentes servicio de barra a precios populares. Picardo ha agradecido a los artistas y a los colaboradores su comprensión y buena disposición para hacer posible el aplazamiento de este evento y anima a los isleños, isleñas y visitantes a acudir al mismo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN