San Fernando

El San Fernando, a volver a coger impulso a costa de un necesitado Sevilla Atlético

El partido se jugará este domingo a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva ‘Jesús Navas’ y pita el canario Lucena Perdomo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A recuperar los resultados. -

Domingo de Ramos y el San Fernando que se quiere adelantar una semana y resucitar tras haber sumado un punto de nueve en los tres últimos partidos de la competición liguera. Y que mejor escenario que Sevilla, donde a partir de las doce de la mañana se media al filial sevillista en el Estadio Jesús Navas. El encuentro será dirigido por el colegiado canario Alejandro Lucena Perdomo, que pitó no hace demasiado a los azulinos en la derrota en casa frente al Andorra por 0-1.

El equipo de Nacho Castro acude a la capital hispalense con la clara intención de sumar tres puntos que le hagan alcanzar la cifra de 48 que le dejarían ya fuera de todo peligro de un posible descenso y, además, seguir manteniendo viva la ilusión de la afición cañaílla de pujar por un puesto de play off de ascenso al final de la temporada regular.

El partido también es vital para el Sevilla Atlético de Alejandro Acejo, que afronta el encuentro en el puesto 16, es decir, el que marca ahora mismo la frontera del descenso. Tiene 36 puntos y llega al choque tras el empate cosechado entre semana en su visita al campo del Costa Brava.

Los isleños, además, quieren desquitarse del partido de la primera vuelta en el que el cuadro sevillano se llevó los tres puntos, tras vencer por 2-3 en un partido loco en el que se puso ganando 0-3 a la media hora y luego el San Fernando fue capaz de situarse con el 2-3 definitivo antes del descanso. En la segunda mitad no fueron capaces de hacer la machada y completar la remontada.

Los de Castro también quieren quitarse ese regusto amargo del último partido liguero en Sanlúcar, donde cayeron por 1-0 con ese gol de Lolo González al filo del descanso y pese a que en la segunda mitad hicieron méritos para haber sumado al menos un empate. Pero es lo que tiene este tramo final de temporada, que todos los partidos son finales para todos, tanto por arriba como por abajo, y además los isleños están afrontando este tramo tan decisivo con la ausencia de hombres claves y diferenciales como son Biabiany o Rodrigo Sanz, que aportan ese salto de calidad final en los metros finales que tanto está echando el equipo en las últimas jornadas.

Además, se ven las caras con un filial sevillista que cuenta en sus filas con jugadores que esta temporada incluso han alternado su participación con el primer equipo, como es el caso de Luismi, sin olvidar la fantasía de su centrocampista Carlos Álvarez. En sus dos últimos partidos ligueros en casa empataron en el Baleares (1-1) y vencieron al Cornellá por 1-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN