San Fernando

7TV San Fernando retransmite la Semana Santa mientras haya un paso en la calle

La gran apuesta de esta esperada Semana Mayor es posible gracias a la colaboración con Isla Pasión y al patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando e Hidralia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Nazareno ante la Virgen del Carmen.

7TV San Fernando estrena sus emisiones oficialmente a lo grande con la retransmisión de directo de la Semana Santa de San Fernando y de una forma que no se ha hecho jamás por ninguna televisión.

En colaboración con la web islapasión.net retransmitirá en multicámara todas las cofradías desde que salen a la calle hasta su recogida y contará también con comentarios desde el estudio de 7TV San Fernando de los colaboradores de Islapasión.net bajo la dirección de Eduardo Albarrán Orte.

Retransmisión en directo de los actos del Viernes de Dolores.

 

La colaboración entre 7TV San Fernando e Isla Pasión se fraguó a primeros de años y desde entonces se ha estado emitiendo a través de las redes sociales el programa cofrade por excelencia en La Isla recogiendo todos los hitos de esta deseada Cuaresma.

Esa colaboración se extiende ahora a la televisión en abierto para que esté al alcance de todo el mundo, tanto en Alta Definición en el canal 33 de la Televisión Digital Terrestre (TDT) como en definición estándar en el canal 36.

Retransmisión en directo de los actos del Viernes de Dolores.

La retransmisión de esta Semana Santa es posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando y de la empresa Hidralia, además de una treintena de empresas y comercios de la ciudad que se han querido sumar a este acontecimiento que va a dejar grabado un testimonio sin igual de la Semana Mayor de San Fernando.

El Nazareno ante el Cristo de la Expiración.

Las retransmisiones comenzarán media hora antes de la salida de la primera de las hermandades y finalizarán una vez que se recoja la última que esté en la calle. Serán en realidad veinticuatro horas de retransmisiones en directo y en diferido, mientras que cada mañana se realizará un programa especial para analizar la jornada anterior y la del día.

En estos momento se están retransmitiendo los actos de este Viernes de Dolores. Igualmente en las redes sociales de islapasion.net, Facebook, Twitter, Twitch y en YouTube.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN