San Fernando

El Parque Almirante acoge el evento deportivo 'Reto 1000 por la esclerosis múltiple'

El periodo de inscripción para la prueba organizada por el Centro Avatar y la recaudación se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple ‘Joaquín Argente'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación.

Este jueves se ha presentado un nuevo evento deportivo y solidario organizado por el Centro del Crecimiento del Ser “Avatar” con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando. El evento se llevará a cabo el 19 de junio en el Parque Almirante Laulhé de 10.00 horas a 14.00 horas, y todo los recaudado irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz ‘Joaquín Argente’.

El objetivo no es otro que celebrar una jornada de práctica a nivel provincial con el objetivo de conseguir el reto de 1.000 personas haciendo la Asana de Vikrasana, una postura de yoga comúnmente conocida como el árbol. Para ello, todas las personas que lo deseen podrán inscribirse, a partir del viernes día 8, en la plataforma https://gesconchip.es/prueba/informacion/reto-1-000-por-la-esclerosis-multiple, conseguir su camiseta del evento y además ayudar en una causa solidaria.

En la presentación de este evento han estado presente los concejales de deportes, Francis posada y Antonio Rojas, y diferentes miembros de la Asociación Crecimiento del Ser “Avatar” y de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz ‘Joaquín Argente’.

Como ha explicado Natividad Domínguez, presidenta del Centro Avatar, este evento tiene una doble vertiente: celebrar una jornada en la que se promocione San Fernando como capital del yoga en la provincia de Cádiz y unirlo a una actividad solidaria. “Vamos a estar aquí presentes y vamos a hacer algo que nos sale del corazón como es ayudar, porque estamos en un mundo diferente pero entre todos lograremos que sea perfecto”.

Por su parte, desde la Asociación de Esclerosis Múltiple han agradecido tanto al Ayuntamiento de San Fernando como a Avatar su implicación y sensibilidad. “Todo lo recaudado lo utilizaremos para conseguir una sala de rehabilitación que tanto necesitan nuestros usuarios y usuarias para no empeorar en su enfermedad”

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participen en este evento y que “San Fernando no solo sea la capital del yoga, sino de la solidaridad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN