Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

San Fernando

La alcaldesa felicita por sus éxitos al joven jugador isleño de pádel Ismael García Román

Este joven campeón de pádel tiene 9 años, ya acumula un amplio palmarés de triunfos y que es toda una referencia en esta especialidad deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un joven campeón de pádel.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, acompañada del concejal de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas, y del concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, ha recibido en el Ayuntamiento el joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, que estuvo acompañado por su padre en la reunión con los representantes del Gobierno local.

La regidora quiso trasladar la más calurosa felicitación a este joven campeón de pádel que a sus 9 años ya acumula un amplio palmarés de triunfos, y que es toda una referencia en la especialidad.

Durante el encuentro, el joven jugador y su padre explicaron a Cavada que al mismo tiempo que se esfuerza en sus estudios de 4º de Primaria en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, Ismaelito avanza a pasos agigantados en su carrera.

De hecho, hace escasas semanas se proclamó campeón benjamín de la IV Prueba Bthetravelbrand de Menores de Palma de Mallorca, donde jugó invitado por la Federación de Pádel de Illes Balears.

En estos momentos, Ismaelito es sexto en el ranking nacional de su categoría de benjamín y tercero en el ranking de la Federación Andaluza de Pádel.

Desde el año 2019 en los que dio inicio esta nueva etapa deportiva en su vida no para de conseguir títulos, jugar en torneos donde compite como cabeza de serie, escalar puestos en los rankings y lograr puntos en los campeonatos del circuito de menores en los que participa.

La alcaldesa y los ediles le trasladaron todo el respaldo municipal y le desearon muchos éxitos esta carrera deportiva en la que está llamado a realizar grandes cosas.

TE RECOMENDAMOS