San Fernando

La Hermandad del Nazareno presenta el cartel del via crucis del Viernes de Dolores

El recorrido llevará la imagen desde la Iglesia Mayor a la iglesia conventual del Carmen donde se rezará la estación de penitencia a puerta cerrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del via crucis.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha presentado el cartel y la papeleta de sitio del tradicional vía crucis del próximo 8 de abril, viernes de Dolores. El cartel y la papeleta son obras de la artista isleña Carmen Sánchez Guillén .

El hermano mayor, José Fernández Mora, explicó cómo se llevaría a cabo este vía crucis especial, ya que su recorrido lo llevará hasta la iglesia del Carmen.

La salida será de la Iglesia Mayor a las 20.15 horas recorriendo Real, General Serrano, Antonio López, Hermanos Laulhé, Calderón de la Barca, Saturnino Montojo, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Iglesia Conventual del Carmen, Real, Carmen, Santa Gertrudis, Olivarillo, San Bruno, Lope de Vega, Mayorazga, Plaza Rodríguez Arias, Dr. Cellier, Real, San José, Plaza San José, Dolores, Pérez Galdós, Callejón de la Soledad, Real y a su templo.

Las estaciones del vía crucis se rezaran en lugares significativos tanto civiles como religiosos, como pueden ser el Teatro de las Cortes, el Ayuntamiento de San Fernando, el lugar de nacimiento del Beato Marcelo Spinola o en el centro de salud Rodríguez Arias, entre otros. 

El acto de rezo de la estación que se llevará a cabo en el interior de la iglesia del Carmen, junto a la Patrona, será a puerta cerrada. Sólo entraran los miembros de la comitiva de la que podrán formar parte los hermanos y devotos, que recojan su papeleta de sitio con anterioridad en la casa de Hermandad.

La recogida en la Iglesia Mayor está prevista sobre las 00.45 horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN