José Perales alcanza los 50 partidos defendiendo la portería del San Fernando

Publicado: 29/03/2022
Entre los planes de la dirección deportiva se encuentra que el balear siga defendiendo la meta azulina la próxima temporada
El partido ante el CE Sabadell sirvió para que el guardameta mallorquín del San Fernando CD, José Perales, cumpliera medio centenar de partidos defendiendo la meta del San Fernando CD. El guardameta, que llegó en el verano de 2021 procedente del Dinamo Tbilisi georgiano, se ha hecho dueño de las redes azulinas y espera poder seguir colaborando en el crecimiento de la entidad isleña.

De hecho, la intención de la dirección deportiva es que siga la próxima temporada defendiendo los colores azulinos. Sus buenos números de esta campaña, que le han convertido en el portero que más para de la Primera RFEF, han decantadado la balanza a su favor para seguir bajo palos la próxima temporada.

Perales, que disputó 21 partidos la pasada temporada y suma 29 en el presente curso en el que no se ha perdido ningún encuentro, está viviendo en las últimas semanas un dulce momento de forma realizando intervenciones de mérito en cada duelo. El cancerbero se muestra muy satisfecho. “Cumplir este tipo de cifras reflejan estabilidad, que es algo que valoro mucho porque, en esta categoría, lo normal es ir de año en año. Tanto el club como yo estamos en una dinámica ascendente y vamos a seguir disfrutando de esta temporada tan bonita”.

El mallorquín afirma que el club “ha mejorado muchísimo desde que llegué y sigue dando pasos hacia adelante en su profesionalización porque tiene claro su objetivo”. El arquero azulino, además, destaca que su mejor momento como azulino fue la victoria frente al Real Madrid Castilla: “Creo que el ambiente y la comunión que vivimos aquel día fue espectacular y todavía recuerdo la alegría tras el pitido final. Ojalá podamos vivir situaciones similares o incluso mejores en un futuro próximo”.

Perales debutó en el San Fernando CD en el estreno liguero del pasado curso ante la UD Tamaraceite. En este periodo ha mantenido su portería a cero en 22 de sus 50 apariciones en la meta cañaílla. El balear es el guardameta de la Primera RFEF que más paradas realiza (122) y es el tercero en el ratio de goles evitados (5,48)

© Copyright 2024 Andalucía Información