Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

San Fernando

El isleño Ismael García vence en la IV Prueba 'Bthetravelbrand' de Menores en Mallorca

Formó pareja junto al jugador local Sergio Pérez Juliá y se alzaron con el Campeonato benjamín con una notoria superioridad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo éxito de la joven promesa isleña.

El joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, Imaelito, ha logrado el campeonato benjamín de la IV Prueba Bthetravelbrand de Menores de Palma de Mallorca, celebrado este pasado fin de semana. El joven jugó invitado por la Federación de Pádel de Illes Balears.

Ismaelito -sexto en el ranking nacional de su categoría de benjamín- jugó en las categorías de benjamín y alevín formando pareja con el jugador mallorquín Sergio Pérez Juliá -décimo en el ranking nacional-. En alevín jugaron muy bien llegando hasta la fase final, cayendo en el súper tie por 12-10 y perdiendo tres bolas de partido, pero demostrando que forman una pareja de futuro en esta categoría.

Fue en benjamín donde se compenetraron perfectamente y demostraron el nivel conjunto que se les esperaba a priori, ya que lograron alzarse con el Campeonato con una superioridad destacada frente a las demás parejas participantes, ganando la final por 7-6 y 6-1.

Para este próximo fin de semana, el isleño se desplaza a Barcelona, donde disputará el TyC 2 que organiza la Federación Española de Pádel, dentro de su circuito de menores, en las instalaciones de los clubes Pedalarium y Pádel BCN El Prat de la Ciudad Condal. En este caso, Ismaelito y su compañero Sergio Pérez parten como pareja número uno del Campeonato en categoría benjamín, ya que entre ambos acumulan 6.830 puntos, casi mil puntos arriba con respecto a la pareja número dos. Al ser cabezas de serie, pasan directamente a cuartos de final. Son 10 las parejas inscritas para este torneo.

TE RECOMENDAMOS