San Fernando

'Bar 44-Pinturas Hermanos Gallego' se lleva la Liga de F5 Sala y opta al Nacional de Gijón

El equipo entrenado por Diego Gallego logra el título una jornada antes de finalizar con un torneo inmaculado donde está invicto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los campeones. -

A falta de una jornada para la conclusión las Ligas GDA, ya se van dilucidando los diferentes premios, ascensos y descensos en las tres categorías que componen las ligas de F5 Sala. Esta semana el turno fue para Bar 44-Pinturas Hermanos Gallego en la máxima categoría. El equipo dirigido por Diego Gallego se proclamó campeón en invierno en el Torneo Apertura, haciendo lo propio esta semana con el Torneo Clausura a falta de una jornada para la conclusión.

El equipo de Diego llega a esta penúltima jornada con ocho victorias en su casillero y sin conceder ni un solo punto a sus rivales, con 32 goles a favor y tan solo 5 en contra, demostrando de esta forma ser el más regular de la temporada.

El Nacional de Gijón de F5 que organiza la AEMF, objetivo de la Liga GDA y Bar 44-Hermanos Gallego para el próximo mes de junio

Uno de los retos importantes que esta temporada se han marcado desde la organización de la Liga GDA es la de por primera vez contar con la participación del campeón de Liga entre los mejores de España en la cita nacional que tendrá sede en Gijón el próximo mes de junio organizada por la Asociación Española de Minifutbol.

Luis Olivares, presidente de la Liga GDA, señala al respecto que "estar en Gijón es un reto que tenemos para la presente temporada y que desde Bar 44 y nosotros nos hemos marcado como objetivo. Es una oportunidad única para que San Fernando y equipos de la provincia puedan estar entre los mejores. Estamos aunando esfuerzos entre organización y equipos, además de la colaboración que le hemos solicitado al delegado Antonio Rojas. Nuestra intención es que la Liga GDA y San Fernando sea referente a partir de ahora en el Nacional, a día de hoy somos la única Liga Andaluza adscrita a la AEMF en F5”

Para concluir, Luis Olivares añadía que “Bar 44-Hermanos Gallego tiene mucha calidad y una gran oportunidad de demostrarlo a nivel nacional, y es una cita que tienen única para competir a gran nivel y poder estar en la Champions, además sus jugadores pueden estar en la selección española de la AEMF y jugar el mundial de Guatemala, eso sería muy bonito y un orgullo para todos, y nuestro trabajo”.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN