Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

San Fernando

Mimoun Laslaa consigue la octava plaza en la novena prueba de la Copa de España

El representate del CDA Bahía de Cádiz formó pareja con el onubense Javier Hurtado en la competición de pádel en silla de ruedas celebrada en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Octava plaza.

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, obtuvo la octava posición en la novena prueba Copa de España V Open Nacional de Pádel en sillas de ruedas Asociación In 2022, que organizó la Asociación In para el deporte adaptado en Andalucía y la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos que tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla. Laslaa tuvo de compañero al onubense Javier Hurtado.

El Campeonato cayó del lado de la pareja formada por el vasco Edorta de Anta y el valenciano Cristopher Triviño, que vencieron en la final a la pareja compuesta por el sanluqueño Coco Bernal y el madrileño Oscar Agea .

En el primer partido la pareja Laslaa- Hurtado dio buena cuenta de las gaditanas Sara Ramírez y Maripaz Jiménez por 6-1 y 6-4 en un partido relativamente cómodo.

Seguidamente se cruzaron con la cuarta pareja del ranking nacional Iñaki Rampérez y Marcos Cambronero, sucumbiendo por 6-2 y 6-0.

El siguiente partido cayeron derrotados ante los madrileños Alberto Estebaranz y Rubén Sánchez por 6-3, 0-6 y 6-2 en partido bastante atípico en el que tuvieron demasiados fallos no forzados.

Por último, volvieron a caer derrotados ante el onubense Carlos Vizcaíno y el vasco Ryan Goñi por 6-3 y 6-1, donde estos se mostraron bastante superiores.

TE RECOMENDAMOS