San Fernando

Acosafe pide una solución urgente ante la situación "insostenible" del mundo empresarial

Después de dos años de pandemia y restricciones llega una huelga de transporte que ahonda aún más en la crisis del sector y reclaman que vuelva la normalidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Abierto. -

Acosafe, Centro Comercial Abierto Isla Comercio y su sector Hostelero Hisafe, alertan de la situación "insostenible" que se viene soportando en el mundo empresarial.

"Tanto comercio como hostelería son azotados ante la crisis que se viene manteniendo, por lo que reclamamos se ponga solución a esta situación lo antes posible. Los altos costes de luz, gasolina, materias primas,  etc, se hacen cada vez más insoportables para sacar adelante los negocios", dice en una nota de prensa.

"Aunque comprendemos a los transportista y su paro, la  situación se está haciendo caótica ya que muchos negocios ya no tienen stock en sus almacenes para poder seguir abiertos. Reclamamos que se solucione lo antes posible esta situación por el bien de todos, el mundo comercial y hostelero que tras dos años de pandemia con sus correspondientes restricciones y normativas implantadas para la contención de la misma, ha visto cómo su facturación ha sido disminuida hasta números insospechables, con la consecuencia de despidos de personal por reducción de costes, el paro sigue creciendo, los negocios cerrando".

"Desde la asociación de comerciantes de San Fernando pedimos solución a todo esto antes posible", dice Acosafe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN