San Fernando

El gallego Bicho renueva una temporada más con el San Fernando Cd

"Creo que continuar es lo mejor para mi carrera deportiva", ha señalado tras alcanzar el acuerdo con la entidad azulina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bicho el pasado domingo ante el Alcoyano. -

Javier Fernández Abruñedo, conocido futbolísticamente como Bicho (Sada, Coruña, 20 de febrero de 1996), continuará en el San Fernando CD una temporada más hasta junio de 2023. El centrocampista gallego ha llegado a un acuerdo con la entidad para renovar su contrato, que vencía el próximo 30 de junio.

El jugador se muestra satisfecho tras su renovación en las filas azulinas. “Continuar en este club es para estar muy contento. Soy muy feliz por la gente, por la ciudad, por el clima y por la estructura de un equipo que va en crecimiento. Además, los resultados están acompañando y estamos disfrutando de una temporada muy bonita. Creo que continuar es lo mejor para mi carrera deportiva”.

Fichado el 30 de julio procedente de la SD Compostela, Bicho se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico Nacho Castro. Sin ir más lejos, solo se ha perdido un partido de los 29 oficiales que ha disputado hasta la fecha el San Fernando CD.

Además, su influencia en el juego ha ido creciendo a lo largo del curso y fue decisivo anotando el gol de la victoria frente al UCAM Murcia. Y es que la segunda vuelta que se está marcando con su zurda mágica está siendo para enmarcar, siendo sin duda uno de los jugadores más en forma en la actualidad del equipo que entrena Nacho Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN