San Fernando

El canterano Yerai Dávila renueva con el San Fernando hasta el 2024

Sus buenos número en Liga Nacional, nueve goles en 22 partidos, han provocado que Nacho Castro lo haya convocado ya hasta en siete ocasiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Yerai Dávila, renovado. -

El canterano Yerai Dávila Fuentes, que el próximo mes de junio cumplirá 19 años, ha renovado hasta 2024 con el San Fernando CD. El prometedor centrocampista azulino, que es ya uno más en dinámica del primer equipo tras destacar en el Liga Nacional, continuará bajo el abrigo de la cantera azulina la próxima campaña.

El joven futbolista se muestra muy contento e ilusionado tras firmar su ampliación de contrato: “Estoy muy feliz. Entrenar cada día con el primer equipo es una experiencia muy bonita y me han acogido muy bien. Estoy muy agradecido al San Fernando por esta oportunidad y quiero seguir mejorando y aprendiendo en cada entrenamiento”.

Yerai, que inició su segundo periplo en la cantera cañaílla en el verano de 2018, ha ido quemando etapas en su formación futbolística hasta llegar a ser una de las perlas del Juvenil A de Carlos Murciano.

Su buen hacer en el Liga Nacional (suma nueve goles en 22 partidos disputados) han llamado la atención del míster del primer equipo, Nacho Castro, que le ha citado en siete ocasiones con el primer equipo y que incluso le hizo debutar en Primera RFEF el pasado 9 de febrero en el Estadi Balear ante el Atlético Baleares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN