Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/12/2022  

San Fernando

Juan Rodríguez: "Espero mantener esta línea ascendente hasta el final de temporada"

El central gallego sabe de la dificultad del partido en La Línea pero asegura que "iremos a por el partido desde el minuto uno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El gallego Juan Rodríguez se ha asentado en las últimas semanas en el once inicial del San Fernando CD, tras un inicio complicado para el central. “La temporada comenzó de la peor manera posible, tuve una lesión que se me complicó y cuando regresé lo hice con molestias. Ya hace un tiempo que han desaparecido y ahora mismo me siento muy cómodo en el campo. Ojalá pueda mantener esta línea ascendente hasta el final de la temporada. Estoy muy agradecido al míster por la confianza que ha depositado en mí”.

Pese a que el equipo ha recibido 36 goles en las 26 jornadas de competición que se llevan disputadas, el defensa asegura que “yo veo al equipo muy bien, tanto en defensa como en ataque, y con un ritmo altísimo. Estos es cosa de todos y no creo que haya que separar una cosa de la otra”.

Juan Rodríguez habló del encuentro de este sábado en La Línea. “Sabemos que en esta categoría todos los partidos son difíciles y más cuando juegas fuera de casa. En un campo como el de La Línea no es nada fácil llevarse los tres puntos, pero vamos a ir a por el partido desde el minuto uno”.

Sobre las ausencias de Cortés, Calderón y Callejón, el gallego afirma que “tenemos una plantilla muy amplia y seguro que el que salga lo hará tan bien como ellos”.

Por último, alabó la actitud que está teniendo la afición con el equipo en los últimos partidos en casa. “Es muy bonito y ojalá que siga así hasta el final de la temporada. Para nosotros es muy importante sentir su aliento, porque nos da mucho ánimo en los momentos malos. Estoy convencido de que la afición nos va a dar mucho de aquí al final de temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN