Your browser doesn't support HTML5 video.

La Isla se suma a la concentración silenciosa de la FEMP en solidaridad con Ucrania

Publicado: 09/03/2022
Se ha desarrollado en el atrio del Ayuntamiento a las doce de la mañana de este miércoles
El atrio del Ayuntamiento de San Fernando ha acogido este miércoles la celebración de la concentración silenciosa en solidaridad con el pueblo ucraniano, sumándose de esta manera el municipio isleño a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) para que expresar su apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha señalado que “estamos al lado de un pueblo que tanto está padeciendo y sufriendo en estos momentos. Se nos rasga el corazón y el alma con las noticias e imágenes que vemos a diario. Familias y familias que salen del país a través de esos corredores, que son claves para salvaguardar sus vidas. Estamos viviendo una situación trágica y lamentable”.

Precisamente el Ayuntamiento ha organizado una reunión este mismo miércoles con entidades de Cooperación Internacional y vecinales al objeto de coordinar acciones en pro de apoyar al pueblo ucraniano en un momento tan delicado.

© Copyright 2024 Andalucía Información