San Fernando

Sebastián Gago Domínguez recibirá el Rosco de Oro de La Victoria en día 29 de este mes

Se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo a partir de las 21.00 horas en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos en la Alameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Gago. -

 El Rosco de Oro de la Semana Santa de San Fernando y como se anunciara en el año 2020, se entregará al cofrade de la Hermandad de la Soledad, Sebastián Gago Domínguez . La comisión de esta distinción han acordado que en el presente 2022 se haga entrega del Rosco de Oro del año 2020 que debido a la situación de pandemia no pudo entregarse ni en 2020 ni en 2021.

Igualmente no se hará entrega de distinción correspondiente al año 2022 sino que ya en 2023 se espera poder seguir realizando la entrega anual que se viene desarrollando desde hace más de 25 años.

El acto de entrega de este galardón se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo a partir de las 21.00 horas en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, en la Alameda Moreno de Guerra.

Debido a la situación sanitaria actual la asistencia al evento será de forma exclusiva por invitación que será ofrecida por la gerencia del citado comercio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN