San Fernando

El Partido Popular presenta una moción al Pleno municipal mostrando el apoyo a Ucrania

Quiere que se condene la invasión de Rusia en Ucrania y apoyar las acciones del Gobierno de España, en colaboración con los aliados de la OTAN y la UE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Evacuación de civiles. -

El Partido Popular de San Fernando presentará una moción al próximo pleno municipal para condenar la invasión de Rusia en Ucrania y apoyar las acciones del Gobierno de España, en colaboración con los aliados de la OTAN y la UE, dirigidas a poner fin a esta injustificada e ilegal ofensiva contra un estado democrático y soberano.

A través de dicha moción, el presidente del PP isleño, José Loaiza, afirma que su partido “quiere reafirmar el respeto al derecho que asiste a todas las naciones de preservar su integridad territorial sin que pueda ser socavada por razones de proximidad geográfica, afinidad étnica o lingüística”.

Asimismo el texto expresa el más firme compromiso del Ayuntamiento de San Fernando a la  defensa de los principios de la democracia, el Estado de derecho y la protección de los derechos fundamentales contemplados en el Preámbulo del Tratado de la Alianza del Atlántico Norte y en el de la Constitución europea.

En esta línea, el PP de San Fernando quiere que se refrende por unanimidad el apoyo municipal a que el Gobierno negocie lo antes posible en Bruselas un plan de ayuda humanitaria a la población civil ucraniana. También pide que el Ayuntamiento isleño se ponga a disposición del Ejecutivo para acoger refugiados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN