San Fernando

El Carnaval se instala en el Parque Almirante Laulhé con un extraordinario programa

Las peñas toman el protagonismo de la fiesta y el escenario del auditorio está ocupado de día y de noche con llenos espectaculares para escuchar a los mejores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El mundo del Carnaval ha homanejado este año a la alcaldesa de San Fernando. La Peña Cultural Carnavalesca Los Pollitos mi Compare entregó el sábado a Partricia Cavada la Llave de Oro del Carnaval, máxima distinción que otorga esta entidad isleña.    

También el concejal Javier Navarro -concejal y carnavalero- recibió la Careta de Oro del Carnaval que le entregó Antonio Macías Perete. Por cierto, compañero de tertulia radiofónica y carnavalera en Radio La Isla.  

 

Las peñas tomaron el protagonismo este fin de semana homenajeando a los grandes del Carnaval y poniendo en marcha las degustaciones habituales en las fiestas. Gran Pollada, Cañaillada Popular, con Cañaílla de Oro a Manuel Vargas y María Piedad García; Quesada Popular con Pablo de la Rosa como Quesero Mayor; Chicharronada Popular y muchas agrupaciones sobre el escenario del auditorio del Parque Almirante.  

 

El concurso de pasodobles El Timón ocupó el mediodía del domingo y mañana y tarde no faltaron agrupaciones.

Los que sin faltaron fueron los patos, ya que el Ayuntamiento de San Fernando decidió trasladarlos de forma temporal a un centro especializado en el cuidado de animales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN