Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

San Fernando

Retirada la primera de las ocho torretas eléctricas de la calle Ferrocarril en Fadricas

La intención es que esta semana se quiten las otras siete que permitirá la culminación de la primera fase de transformación del polígono industrial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ocho torres eléctricas de la calle Ferrocarril dejarán de formar parte esta semana del paisaje de dicho espacio industrial.

A primera hora de este martes se ha procedido a retirar la primera de estas infraestructuras de las ocho previstas en esta primera fase de las obras de la citada calle.

Se trata de una actuación que, según la propia Comunidad de Propietarios de Fadricas, está resultando todo un éxito y que confían en que se pueda desarrollar en el futuro en todos los viales que conforman el entramado del polígono industrial isleño.

En este sentido, desde el Ayuntamiento ya se está trabajando en la licitación de las obras para la segunda fase de las obras que completarán la transformación del polígono de Fadricas, lo que supondrá la eliminación de la novena torreta que cruza la autovía y que ya actualmente no cuenta con tensión eléctrica.

Dichas obras, coordinadas con Endesa, “nos van a permitir contar con una vía más segura, accesibles, con aparcamientos ordenados, más amable y eficiente, y completamente renovada, que va a contribuir desde lo público con la mejora de la calidad de este espacio urbano y apoyar la labor de las empresas que forman parte de dicho parque empresarial de San Fernando”, apunta la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez.

TE RECOMENDAMOS