San Fernando

La calle Ferrocarril sufrirá cortes de tráfico el lunes y martes por obras de electricidad

Se va a proceder al desmantelamiento de las torretas del tendido eléctrico que realizará la empresa Moneleg y habrá diversas afectaciones al tráfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Ferrocarril. -

La calle Ferrocarril del polígono industrial de Fadricas I el lunes y martes para proceder al desmantelamiento de las torretas del tendido eléctrico que realizará la empresa Moneleg. El corte afectará por fases al tramo comprendido entre la rotonda de acceso al Club La Salina y la rotonda con la carretera de los Polvorines de Fadricas.

La primera de las actuaciones será el lunes de 11.00 a 12.00 horas para proceder al desmantelamiento de los cables de media tensión desde torreta ubicada en carril interior de Bahía Sur (estacionamiento rojo junto al puente peatonal de Renfe) hasta la torreta ubicada en calle Ferrocarril confluencia con calle  Remachadores.

Estos trabajos tendrán una duración máxima de 20 minutos por lo que no afectará al recorrido de la Línea 1 Bahía Sur-Ardila-Casería de Ossio.

Las otras dos actuaciones serán el lunes y martes. Tanto en la segunda como en la tercera habrá tres cortes que serán de cinco a diez minutos entre las 7.30 y las 15.30 horas.



En la medida de lo posible se permitirá el acceso a los establecimientos que se ubican dentro del tramo de la calle Ferrocarril afectada por el corte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN