San Fernando

Cavada asumirá la presidencia del PSOE con López Gil como secretario general

La actual secretaria general podrá dedicarse en exclusividad en los grandes proyectes en los que está embarcada la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cavada consolida el partido en San Fernando.

El PSOE de San Fernando celebra este miércoles su congreso local en el Centro de Congresos.

La secretaria general, Patricia Cavada, tomará la palabra sobre las seis de la tarde, hora en que han sido citado los medios de Comunicación y anunciará  su dimisión del cargo para convertirse en presidenta, según ha podido saber este periódico.

La dimisión de Cavada como máxima secretaria general de la agrupación de San Fernando tiene su razón de ser. La alcaldesa de la ciudad tiene demasiados frentes abiertos que tiene que atender con exclusividad.

Se trata de centrarse exclusivamente en proyectos del calado de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Integrada (Edusi) que es el principal proyecto para el cambio de modelo económico de la ciudad y que atraviesa por problemas, además de otros proyectos primordiales para el futuro de la ciudad que ahora mismo requieren todos los esfuerzos del equipo de Gobierno.

La secretaría general del PSOE De San Fernando pasará el cargo al número dos del PSOE de San Fernando, Fernando López Gil, hombre conocedor como nadie de la agrupación local que siempre ha sido una parte prácticamente imprescindible de la ejecutiva y ha marcado el devenir del partido desde hace una veintena de años.

De esta forma formarían un tándem en el que Cavada asumiría la presidencia del PSOE mientras López gil se ocuparía del día a día del partido. Hay que tener en cuenta la confianza mutua que ambos se profesan, necesaria para formar un equipo consolidado y unido. 

Ahora mismo y tras dejar su cargo de senador por designación autonómica, Fernando López Gil trabaja en el Ayuntamiento de San Fernando al frente de la Agenda 2030.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN