Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

San Fernando

España pierde por 0-4 ante Gran Bretaña en el segundo amistoso en el 'Pablo Negre'

La selección de Max Caldas aguantó un cuarto completo al poderoso equipo británico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Segunda derrota.

La selección española masculina de hockey sobre hierba cayó derrotada este miércoles contra Gran Bretaña por 0-4 en el segundo encuentro de preparación dentro de la concentración que está desarrollando el conjunto de Max Caldas en la localidad de San Fernando.

Tras la primera derrota sufrida el martes frente a Países Bajos (1-3), el conjunto hispano tuvo una buena piedra de toque en los británicos, a los que aguantaron con empate a cero casi un cuarto completo.

El primer gol del equipo de Zak Jones llegó a punto de concluir el primer periodo, anotando los dos siguientes en el tiempo posterior y poniendo tierra de por medio.

Ya en el último cuarto vino el cuarto gol visitante, para acrecentar el triunfo frente a un equipo español bullidor pero sin suerte ante la meta contraria.

Gran Bretaña volverá a ser el rival de España en los dos amistosos siguientes, que se disputarán en este mismo campo Pablo Negre de San Fernando el viernes y el sábado, ambos a las 13.00 horas.

FICHA TÉCNICA: España, 0 Gran Bretaña, 4

España: Álvarez, Piera, Vizcaíno, Pau Conill, Recasens, González de Castejón, Miralles, Pepe Cunill, Iglesias, Menini y Sanz. También: Rafi, Serrahima, Lara, Gispert, Salvador, González y Basterra.

Gran Bretaña: Mazarello, Waller, Ame, Creed, Wallace, Draper, Smith, Gall, Shipperley, Griffiths y Bandurak. También: Reynolds, Albery, Truner, Peter Scott, Ducan Scott, Goodfield y Ramshaw.

Goles:

0-1, M.14: Waller

0-2, M.22: Waller

0-3, M.23: Griffiths

0-4, M.57: Peter Scott

Árbitros: Migueles y Fernández (Andalucía).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo Pablo Negre de San Fernando (Cádiz).

TE RECOMENDAMOS