San Fernando

Un ganador de cinco premios Goyas en el Centro de Interpretación de Camarón de La Isla

El productor de cine de animación Manuel Cristóbal firmó en el Libro de Honor y estuvo acompañado por los concejales Antonio Rojas y Javier Navarro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Cristóbal firmando. -

Los concejales isleños Antonio Rojas y Javier Navarro recibieron en el Centro de Interpretación de Camarón de La Isla a Manuel Cristóbal, máximo responsable de Perro Verde Films, que firmó en el Libro de Honor.

Ambos ediles mantuvieron una distendida conversación en la que el productor les mostró el cariño y admiración que profesa a Camarón de La Isla.

Manuel Cristóbal es uno de los productores de animación más prestigioso y laureado de España. Así lo confirman sus cinco premios Goya, el último de ellos en el 2020 a la Mejor Película de Animación por Buñuel en el laberinto de las tortugas.

Cristóbal es un productor audiovisual de Guadalajara, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos, Graduado en Dirección en ARTTs International UK y Master en Entretenimiento de TV por el Eric Pommer Institute de Berlín. Desde el año 2001 ha producido diez largometrajes para el mercado internacional, siete de ellos en animación y es, además, secretario general de Cartoon, vicepresidente de Diboos, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Cine y profesor de producción digital en la Universidad U-TAD de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN