San Fernando

Hidralia entrega más de 70 kilos de caramelos para la cabalgata de Reyes Magos

Reafirma su colaboración con la Asociación de Reyes Magos y vuelve a realizar un esfuerzo para sumarse a la campaña benéfica ‘Ningún niño sin juguetes'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de caramelos y juguetes.

Hidralia, empresa responsable del Servicio de Agua y Alcantarillado de San Fernando, ha reafirmado su colaboración con la Asociación de Reyes Magos y este año vuelve a realizar un esfuerzo para sumarse a la campaña benéfica ‘Ningún niño sin juguetes’, para que las familias en situación de vulnerabilidad de la localidad puedan disfrutar del día más mágico del año y Sus Majestades también dejen regalos en sus casas.

Por otro lado, y ante la posibilidad de que se pueda realizar la Cabalgata de la Ilusión, por la que los Reyes Magos discurren por las calles de la ciudad anunciando su llegada, Hidralia ha entregado al encargado de encarnar al Rey Gaspar en la ciudad, más de 70 kilos de caramelos para que los reparta a lo largo del recorrido, si finalmente se realiza la cabalgata tradicional o alguna alternativa que permita el lanzamiento de dulces.

El gerente de Hidralia en San Fernando, José Luis Trapero, acompañado del responsable de Operaciones, Santiago Fuertes, han hecho entrega de toda esta aportación de ilusión, al presidente de la asociación, Juan Fernández, y al propio Rey Gaspar. En total, 80 juguetes nuevos aportados por la empresa concesionaria irán a manos de todos aquellos niños cuyas familias hayan entregado su petición a la oficina municipal de Servicios Sociales, en la Cruz Roja, en el comedor El Pan Nuestro, en los centros cívicos o en las Cáritas parroquiales.

En su apuesta por las personas y el bienestar social, Hidralia pone de su parte el esfuerzo humano y material para que los más pequeños del municipio tengan una Navidad llena de juegos e ilusión. De esta manera también se han presentado voluntarios varios operarios de la empresa para cooperar, en caso de que fuera necesario, en el reparto de los juguetes a las familias, que se realizará a lo largo de los próximos días.

Hidralia vuelve a mostrar el compromiso que tiene con el desarrollo de San Fernando y en este sentido incidiendo en la solidaridad, uno de los tres ejes del pacto social que pretende impulsar, junto con el Ayuntamiento, para el progreso sostenible de la localidad. El empleo de calidad y la reconstrucción verde son las otras patas de esta iniciativa que siguen avanzando y se encuentra actualmente en el estudio y análisis de las propuestas realizadas por las entidades y colectivos que conforman este Pacto Social.

El objetivo es tener una estrategia, que pivote sobre las palancas que la gestión del ciclo integral del agua en la ciudad puede aportar, de manera que las acciones a desarrollar se vertebren sobre la demanda del municipio en materia de empleo, de inversiones para una verdadera reconstrucción verde y digital y de acciones solidarias con colectivos vulnerables, como es el caso de la colaboración con entidades como la Asociación de Reyes Magos y la campaña de ‘ Ningún niño sin juguete’, para que los menores de familias en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de la magia de la Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN