San Fernando

San Fernando entra en riesgo alto de contagio con una tasa de incidencia de 384,2 puntos

Desde el pasado viernes ha crecido hasta 189,5 puntos, mientras que en estos cuatro días se han contabilizado 218 positivos más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los datos del martes. -

San Fernando ha entrado este martes en riesgo alto de contagios por covid-19, después de que la tasa de incidencia se haya situado en 384,2 puntos. Cabe recordar que el Ministerio de Sanidad considera riesgo alto cuando dicho parámetro se sitúa entre los 300 y los 500 contagios por cada 1.000 habitantes.

Y es que desde el pasado viernes y hasta este martes la tasa de incidencia ha sufrido un notable incremento de hasta 189,5 puntos.

Una situación que también se está viendo reflejada en el alto caso de casos positivos, puesto que desde el pasado viernes y hasta este martes el Servicio Andaluz de Salud ha notificado 218, siendo un total de 8.790 las personas que se han contagiado en San Fernando desde el inicio de la pandemia.

En estos cuatro días la cifra de curados ha ascendido a 56 y son 8.155 las personas que han dejado atrás la enfermedad. Los fallecidos siguen inalterables en 110 desde el mes de junio.

Todo ello conlleva que la cifra de casos activos siga al alza día tras día y actualmente en la localidad isleña hay 525 personas que tienen la covid-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN