San Fernando

Jonathan Biabiany, elegido mejor jugador de la Primera RFEF durante el mes de noviembre

Las buenas actuaciones del francés en la mejor racha del equipo esta temporada han sido claves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Biabiany, mejor jugador de noviembre. -

Jonathan Biabiany ha sido elegido mejor jugador de la categoría en Primera RFEF en el mes de noviembre. El atacante francés fue clave en la buena racha del San Fernando CD en este periodo en el que se consiguieron cuatro victorias de cuatro posibles.

Biabiany logró un gol ante el Nástic de Tarragona que sirvió para garantizar la primera victoria de la temporada en el Iberoamericano. Además, se vistió de asistente frente al Atlético Sanluqueño para regalar el gol de la sentencia a Luka Cveticanin tras una espectacular galopada en tiempo de descuento. Una semana más tarde, para cerrar un mes de ensueño, el extremo realizó una gran jugada individual en el Estadi Johan Cruyff para librarse de su par y ofrecer a Francis Ferrón la posibilidad del 0-2, que el delantero no desaprovechó.

Estas actuaciones le han permitido ser un jugador temido por las defensas rivales y elogiado por la afición azulina, que le ha despedido con sonoras ovaciones después de cada partido.

Biabiany, que recogió el premio junto a sus compañeros de equipo, se mostró muy satisfecho por la distinción. "Es una alegría a nivel personal, pero también para el equipo, porque sin mis compañeros no lo hubiera conseguido”. En este sentido, se ve en su mejor momento desde que llegó a La Isla: “Me siento a un nivel alto con regularidad y, por eso, le agradezco al Club el hecho de hacerme sentir como en casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN