Este pasado fin de semana 45 personas del Grupo B The Travel Brand, perteneciente al grupo Barceló, han participado en un Fam Trip organizado por el Ayuntamiento de San Fernando con el objetivo de ofrecer a este grupo consolidado en el sector, con más de 80 años de experiencia y que cuenta en su estructura con cadena hotelera, compañía aérea, touroperadores y redes de distribución de viajes corporativos y vacacionales, la experiencia de vivir San Fernando como destino turístico en primera persona.
Este grupo de personas formada por directores, directores generales de oficinas, comerciales de agencias de viaje de Andalucía, España y Portugal han podido visitar el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Patricia Cavada, y la delegada de Turismo, Regla Moreno.
Tras la visita al histórico edificio patrimonial pudieron disfrutar de una cena con espectáculo en la Peña de Camarón. También pudieron conocer el entorno natural de San Fernando a través de una actividad que los llevó por el Centro de Visitantes del Parque Natural, disfrutar de un despesque y probar los productos y vinos de la tierra.
Como no podía ser de otra forma, también se han quedado impregnados de la trayectoria artística y personal de Camarón de la Isla con la visita al Centro de Interpretación, donde han podido conocer en profundidad su vida, su obra y poder ver in situ su legado. Por último visitaron el Castillo de San Romualdo y la figura de Los enamorados, y con ello la historia más antigua de nuestra ciudad. Por último, finalizaron con un almuerzo con espectáculo en la reformada plaza de toros de la ciudad, que se ha convertido en un espacio inmejorable para celebrar eventos.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento, entre otros objetivos, contempla incrementar el número de turistas que visitan nuestra ciudad, así como aumentar el número de pernoctaciones y gasto por turista gracias a una apuesta por los recursos más singulares de la localidad.
La delegada de turismo, Regla Moreno, ha explicado que “una de las acciones que buscamos con esta actividad que se ha llevado a cabo es dar a conocer a este importante grupo, que trabaja tanto en potenciales mercados como en los tradicionales, el mayor número posible de atractivos turísticos de nuestra ciudad y que conozcan de una manera global los productos turísticos que puedan interesarle al tipo de cliente con el que habitualmente trabajan”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es