Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

San Fernando

C Tangana, la primera confirmación para el Bahía Sound del verano de 2022 en La Isla

‘El Madrileño’ no estará solo en el escenario ubicado en Bahía Sur ya que a las primeras confirmaciones se han sumado Alizzz y la DJ Flaca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • C. Tangana.

C Tangana, la figura de mayor alcance de la música española actual, estará el día 30 de julio de 2022 en el Bahía Sound de San Fernando para ofrecer un show extraordinario, bien nutrido de todos sus éxitos y de su reciente álbum ‘El Madrileño’. Precisamente, este álbum ha sido un auténtico hito por el que ha ganado recientemente tres Grammys Latinos, un ‘Los 40 Music Awards’, ha sido nominado a los ‘Grammy 2022’ como mejor álbum alternativo latino y ha entrado en la lista de los diez mejores discos del año en el mundo por la prestigiosa revista estadounidense Billboard.

‘El Madrileño’ no estará solo en el escenario ubicado en Bahía Sur. En las primeras confirmaciones se han sumado Alizzz, productor y amigo de C Tangana y la DJ Flaca, aunque aún quedan más artistas por corroborar. Las entradas para este esperado concierto se pondrán a la venta el martes día 14 de diciembre a las 12,00 horas a través de la web del ciclo www.bahiasound.es.  

Con este concierto Bahía Sound confirma su crecimiento y, según han informado sus organizadores, “este verano habrá notables cambios para convertir este ciclo en un referente nacional de la música, el ocio y la cultura” en un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados junto a la Bahía de Cádiz.

La organización ha avanzado que para la edición de 2022 uno de los cambios, respecto a la propuesta de anteriores, es que se va a incrementar el aforo de los conciertos, pudiendo llegar a albergar conciertos con más de 14.000 personas.

Cabe recordar que el recinto se ubica en el complejo comercial Bahía Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso, gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado. A ello se suma la estación de tren anexa para todos aquellos que prefieran el transporte público.

De esta forma, la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’ que, desde junio hasta septiembre, ofrecerá “actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional”, han indicado.

Todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Bahía Sound apuesta de nuevo por ofrecer la mejor experiencia musical del verano, una cultura segura y que repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público y el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias. “Esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos con conciertos y espectáculos en los que prima la seguridad y la mejor selección de artistas de estos momentos”, han concluido sus organizadores.

TE RECOMENDAMOS