La ejecución de los derribos previstos por la Dirección de Costas en la playa de La Casería de San Fernando para restablecer el orden del espacio marítimo-terrestre, puede comenzar a hacerse efectivo desde este 1 de diciembre y con fecha límite de ejecución a 1 de marzo del 2022.
Será cuando la actuación de la Dirección de Costas, esté concluida con la eliminación de la totalidad de las casetas de los pescadores y muy probablemente en el futuro más inmediato, los establecimientos hosteleros existentes que están aún pendientes de resoluciones judiciales o finalización de autorizaciones concedidas en su momento por la Junta de Andalucía.
Mientras el tiempo corre en contra de la “singularidad” de este típico rincón isleño, los vecinos conjuntamente con los pescadores y la ciudadanía en general, van a organizar un acto reivindicativo y si cabe de recuerdo de cómo es la zona antes de su demolición. La iniciativa se pretende lleva a cabo a lo largo del mes de diciembre y el lugar escogido no podía se otro que la misma playa de la Casería.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es