San Fernando

El San Fernando CD hace oficial el fichaje del lateral derecho Saúl González

Llega procedente del Extremadura, del que se desvinculó hace unos días, y tiene a sus espaldas más de 150 partidos en Segunda B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saúl González. -

El San Fernando ha hecho oficial este jueves, al filo de las tres de la tarde, lo que era un secreto a voces y es la llegada del lateral derecho Saúl González, por el que pujaban varios equipos tras desvincularse hace poco más de una semana del Extremadura.

David Vizcaíno se reunía a primeros de esta semana con el jugador en Badajoz, en un encuentro en el que estuvo acompañado por el técnico azulino Nacho Castro, y cerraba su contratación por la entidad azulina, adelantándose a otros clubes de la categoría que estaban interesados en su fichaje.

Saúl González cuenta con más de 150 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional, en la que ha jugado hasta siete temporadas.

La entidad azulina ha anunciado su llegada con un simpático video emulando Star Wars.

El defensa ha lanzado a través de las redes sociales su primer mensaje como azulino. "Gracias por la confianza! En nada estamos allí para sumar. Feliz de ser un azulino más. Nos quedan siete meses por delante que prometen, a por ello!"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN