San Fernando

Campaña del Ayuntamiento y Acosafe para animar a comprar en el centro por el Black Friday

Los establecimientos adheridos lucen ya un vinilo en el escaparate con el logo identificativo de esta acción, visibilizando las ofertas del negocio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Abierto. -

El Ayuntamiento de San Fernando y el sector comercial de la ciudad han vuelto a unir fuerzas en una nueva campaña conjunta que busca incentivar las compras en el comercio local durante la campaña del Black Friday. La acción comenzó el pasado lunes y está en marcha hasta el día 29.

En el marco de esta promoción conjunta puesta en marcha por el Consistorio y la Asociación de Comerciante de San Fernando (Acosafe), los establecimientos adheridos lucen ya un vinilo en el escaparate con el logo identificativo de esta acción, visibilizando que el negocio cuenta con descuentos, ofertas y promociones durante estos días. Al mismo tiempo, en la página web de Acosafe se pueden consultar todas esas ofertas que forman parte de esta campaña para este evento comercial con la que se inaugura la temporada de compras navideñas.

Esta campaña conjunta también difunde en los medios de comunicación locales y provinciales, así como en las redes sociales institucionales, la importancia de hacer las compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial Abierto de San Fernando, e invita a los isleños e isleñas a pasarse por las tiendas del municipio para aprovechar las ofertas especiales.

 

De esta forma, gracias a esta campaña se prevé que la oferta isleña pueda llegar a 140.000 oyentes de la radio, más de 82.000 lectores de prensa diaria y más de 71.000 usuarios de internet diarios.

El concejal de Comercio, Antonio Rojas, ha apuntado que “con esta acción conjunta queremos recordar a la ciudadanía de cara a esta campaña del Black Friday, y la navideña que se abre justo a continuación, que en San Fernando pueden encontrar todos los establecimientos necesarios para tener la mejor experiencia de compras y de ocio”.

Rojas ha resaltado que “nuestro objetivo es unir fuerzas para fomentar el consumo local frente a las compras en otras plataformas de internet, respaldando a las empresas de la ciudad y a su actividad que nos beneficia a todos. Estamos hablando de un sector fundamental para la economía de nuestra ciudad, y cada vez que hacemos una compra en un negocio isleño estamos contribuyendo a la mejora de San Fernando”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN