San Fernando

Caixabank contribuye a equipar el nuevo Centro Social de Afemen en La Isla

La entidad atiende actualmente en la localidad isleña a un centenar de personas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Respaldo económico. -

Afemen quiere destacar el importante apoyo que supone la colaboración de La Caixa para el desarrollo de sus talleres y actividades derecuperación psicosocial que llevan a cabo, de manera coordinada con la unidad de salud mental del SAS, ubicada en La Isla.

Además del apoyo financiero aportado a nivel local por la oficina de Caixabank de El Carmen, a nivel provincial, la asociación de salud mental viene siendo beneficiaria de las convocatorias de ayudas de la Obra Social de la Caixa desde hace ya más dos décadas.

La Oficina Store El Carmen de Caixabank ha aprobado una ayuda económica para Afemen que permitirá contribuir a la dotación del mobiliario y equipamiento del nuevo local cedido por el Ayuntamiento para su función como Centro Social y Ocupacional de la asociación isleña de salud mental. El nuevo local está situado en la Calle San Bruno, 16, y ha sido cedido por el Ayuntamiento tras el traslado de la Escuela de Adultos, que se encontraba ubicada en dicho espacio.

En los próximos días tendrá lugar su inauguración oficial por parte de la Alcaldesa de la ciudad

Afemen viene atendiendo en la localidad de San Fernando a más de 100 personas, entre usuarios/as y familiares. Y los programas que desarrolla se llevan a cabo gracias a la implicación del Ayuntamiento, tanto a través de la reciente cesión de este local municipal, como de las subvenciones municipales del área de Servicios Sociales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN