Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

San Fernando

El lateral sevillano Calderón, ex del Betis, será nuevo jugador del San Fernando

Debutó en Primera esta temporada con el Mallorca y con el Betis Deportivo se enfrentó al San Fernando. Saúl González, también cerca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calderón.

José Calderón, lateral izquierdo de 21 años nacido en Paradas (Sevilla), será el segundo fichaje del San Fernando de cara al mercado de invierno. Aunque su posición natural es la defensa, también puede actuar de interior.

Calderón ha debutado esta temporada en Primera con el Betis y fue en la primera jornada en Son Moix ante el Mallorca, yendo convocado ante el Cádiz y el Real Madrid también.

Con el Betis Deportivo ha sido titular ante UCAM Murcia, Nástic de Tarragona y el propio de San Fernando.

Pese a su enorme proyección, a principios de octubre el conjunto verdiblanco anunciaba que le daba la baja. Al parecer, y según publicó el diario ABC en su momento, fue por un acto de indisciplina.

Por otro lado, el San Fernando también está muy interesado en el lateral derecho Saúl González, que la pasada semana quedaba desvinculado del Extremadura. Hay varios equipos interesados y los isleños esperan poder cerrar la operación esta próxima semana.

TE RECOMENDAMOS