San Fernando

Bodegón Andalucía y Casa La Titi en San Fernando, premios 'Solete' de la Guía Repsol

Son los dos únicos establecimiento de la ciudad que tienen esta distinción en San Fernando destacando las especialidades de cada uno de ellos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento.

Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe), la sección de hostelería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha mostrado su satisfacción por la inclusión de dos de sus establecimientos asociados a la Guía Repsol en la que han conseguido la distinción Solete.

Se trata de los establecimientos Casa La Titi, de las que destaca sus tortillitas de camarones con ortiguillas y Bodegón Andalucía, de donde destaca sus caracoles y caberillas cuando es temporada y lo califica como un lugar ideal para comer cachopo.

De momento los dos únicos establecimientos que la tienen en San Fernando.

La Guía Repsol (antigua guía Campsa) es un referente en gastronomía que facilita las cosas a las personas que buscan buenos bares y restaurantes. Dónde comen los cocineros, los mejores sitios para ir de tapeo, incluso gratis, o los restaurantes de moda.

Los premios Solete hacen referencia a "esos rincones majos con un no sé qué que te hace volver", explican en la Guía Repsol. Locales en los que cuando entras piensas que habría que darles un premio, por su menú, sus raciones, sus hamburguesas, su café, sus tapas, sus vinos o sus cervezas artesanales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN