San Fernando

Un vídeo pide el Premio Princesa de Asturias de la Concordia para los niños españoles

El corto realizado en San Fernando pretende ser el pistoletazo de salida para que se unan a la petición la mayor cantidad posible de ciudades españolas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plataforma que solicita el Premio Princesa de Asturias de la Concordia para los niños españoles por su comportamiento durante el confinamiento y en general durante toda la pandemia ha realizado un corto para que San Fernando dé el pistoletazo de salida como primera ciudad en unirse en su conjunto para pedir el premio en la edición de 2022.

Desde la organización de la iniciativa del maestro y profesor Francisco Cid Fornell se formula que la ciudad de San Fernando es la cuna de la libertad y también es la cuna de la Concordia, convirtiéndose en la primera ciudad donde sus ciudadanos más célebres piden el reconocimiento que los pequeños se merecen.

Este corto, protagonizado por personalidades relevantes de la ciudad, deja patente el compromiso de San Fernando con la infancia, pidiendo el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022 a los niños y niñas.

Periodistas, escritores, artistas, hosteleros, libreros, hermandades, educadores, atletas y políticos con distintas ideologías pero con un fin común, se han unido para gritar bien fuerte que los niños se merecen tal galardón.

Un corto que cuenta con la banda sonora de Diego Valdivia, pianista andaluz y considerado como una de las mayores promesas del arte en España, que gentilmente ha cedido la pieza.

Lo acompañado la belleza visual del gran fotógrafo isleño Ignacio Escuín, que hace de este vídeo una delicia para los sentidos. Ha sido editado por Elisa Beltrán y se puede disfrutar y compartir en la dirección https://youtu.be/33nWSEw9DR4

En el vídeo aparecen Antonio Rojas, Nazaret Medina, Raúl López, Alfonso Pavón, Javi Sánchez, Francisco De Paula, Fran Romero, Enrique Montiel de Arnaiz, Rubio Montero, Mercedes Muñoz, Diego Gallego, Jesuli Carrillo, Ana Rojas, Francis Posada, Jesús Castilla, Jose Manuel Colón Armario, Ramón Luque, Raúl Cabrera, Roberto Bustillo, Alfonso García, Santiago Muñoz, centro Afanas e Ignacio Escuín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN