Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

San Fernando

Cortes de tráfico en la carretera de la Carraca por las obras de la barriada Bazán

Serán los días 23 y 24 y 30 y 31 desde las ocho de la mañana de los sábados a las diez de la noche de los domingos y afectan a las Líneas 1 y 2 de autobuses.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la barriada de Bazán.

Los trabajos que se realizan en el alcantarillado de la barriada de Bazán, que incluyen el desvío del colector general, construcción de una EBAR, conexión a la red de saneamiento y aliviadero de impulsión de aguas pluviales, va a provocar cortes de tráfico en la zona de la carretera de la Carraca en el cruce con la calle Cantabria.

Los cortes serán en dos fases en horario de fin de semana para reducir en lo posible la incidencia en el tráfico. El sábado 23 y domingo 24 está cortado al tráfico desde las ocho de la mañana a las diez de la noche.

Esto afectará a la línea 1 del autobús urbano Bahía Sur-Barrada Bazán- Casería de Ossio que establece el final de trayecto en la avenida SAN Juan Bosco, frente a la calle Camarón de la Isla. Quedan suprimidas las paradas -en ambas sentidos- de Piscifactoría, Cantabria, Arapiles, General Lobo, Juan Sebastián de Elcano, Luis de Ossio y Casería de Ossio.

En la segunda fase, desde las ocho de la mañana del del sábado 30 a las diez de la noche del domingo 31, la Línea 1 también modificará recorrido. El servicio del servicio dirección Bahía Sur se desvía por la calle Cantabria hacia el Puente del Gran Poder-Ronda del Estero. Queda suprimida la parada Barriada de Bazán (Sagrada Familia).

Se desvía el itinerario en dirección a la Casería de Ossio por la avenida Montañeses de la Isla, calle Escaño, Colón y avenida Reyes Católicos. Quedan suprimidas las paradas Piscifactoría, Cantabria y Arapiles.

La Linea 2 Gallineras-Camposoto-Barriada Bazán establece el final del trayecto en la calle Cantabria y queda suprimida la parada final de trayecto en Barriada Bazán (Sagrada Familia”. Hay que tener en cuenta que en esta segunda fase se queda sin servicio Casería de Ossio.

 

TE RECOMENDAMOS