San Fernando

La Escuela Rafael Ortega estará presente en los certámenes taurinos de Chiclana

Este encuentro de escuelas provinciales fue presentado el pasado 5 de octubre en la Finca El Algarrobo en Los Barrios, propiedad del Francisco Ruiz Miguel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega tendrá doble representación en la competiciones provinciales que patrocinadas por la Diputación de Cádiz tendrán lugar este próximo fin de semana en la vecina y querida localidad de Chiclana organizadas por la Escuela Francisco Montes Paquiro-

En el primero de los festejos, el sábado 23 de octubre a las cinco de la tarde con becerros de El Rodeo y Sánchez de Alba, la escuela estará representada por Enrique Álvarez Arana quien competirá junto a siete compañeros de otras tantas escuelas taurinas de la provincia de Cádiz (Algeciras, La Línea, Ubrique, Campo de Gibraltar, Sanlúcar, El Puerto y Chiclana).

Al día siguiente, a la misma hora y novillos Santiago Domecq y El Torero, será la gran final en clase práctica con la participación de Carlos Muñoz Boni por la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega.

Este encuentro de escuelas provinciales de Cádiz fue presentado el pasado 5 de octubre en la Finca El Algarrobo en Los Barrios, propiedad del maestro Francisco Ruiz Miguel, donde a su vez tuvo lugar un tentadero con reses de Curro Escarcena. El sábado 9 en el Algar se celebró un segundo tentadero con vacas de la misma ganadería y la participación de los alumnos locales Álvaro Domínguez Cumbreño, Carlos Muñoz Boni, Enrique Álvarez y Javier Ruiz Jalón, bajo la dirección del maestro Antonio Pérez Marín. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN