San Fernando

El San Fernando quiere darle la primera alegría en casa a su afición ante la Balona

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde en el Estadio Iberoamericano y ambos llegan tras ganar en la última jornada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oportunidad para cambiar la dinámica.

El San Fernando CD buscará este sábado darle la primera alegría de la temporada en casa a su afición y, para ello, enfrente tendrá nada más y nada menos que a la Balompédica Linense. Derbi con solera que dará comienzo a las cinco de la tarde en el Estadio Iberoamericano y para el que se espera un buen ambiente.

Ambos equipos llegan al choque a tres puntos de diferencia, ya que mientras que el cuadro linense marcha en sexta posición con 10 puntos, los isleños están situados en el puesto 15 con 7 puntos en su casillero. Es decir, una victoria del conjunto de Nacho Castro haría que diese caza en la tabla a los blanquinegros.

Y es que la clasificación está bastante comprimida y apenas hay diferencia entre la zona alta y la baja, a excepción del filial del Villarreal que ha empezado como un tiro y ha sumado 16 de 18 puntos posibles en este arranque de competición.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Tanto San Fernando CD como Balompédica Linense llegan al encuentro con la moral reforzada después de sus importantes victorias del pasado fin de semana. Cabe recordar que los azulinos vencieron por 0-2 en el difícil campo del Alcoyano, mientras que el equipo de Romerito venció en La Línea al UCAM Murcia por 2-0.

El cuadro cañaílla buscará no cometer los errores del pasado en casa en este arranque de Liga, decir, tratará de evitar a toda costa encajar goles en los primeros minutos de encuentro que tanto le lastraron ante rivales como el Villarreal B o el Sevilla Atlético.

La pasada semana el conjunto del asturiano Nacho Castro cuajó, sin dudas, el mejor partido de la temporada y habrá que esperar a que esa línea positiva iniciada el pasado sábado en Alcoy la mantenga esta jornada. Un partido en el que cabe recordar que brilló la pareja de centrales formada por Martí Crespí y Franco Ramos, que estaba inédita en este inicio de competición, pero sobre todo el francés Biabiany, el jugador más determinante de la plantilla isleña en estos momentos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En cuanto a la Balona reseñar que tiene ausencias notables, sobre todo en las bandas donde no podrá contar con Koroma, convocado por la selección del Liberia, y el siempre peligroso Antoñito, que está lesionado. Se trata, sin dudas, de dos puntales importantes en el equipo de Romerito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN