San Fernando

Cuando íbamos a denunciar siete días de avería vienen y la arreglan

Una semana ha tardado la Junta de Andalucía en solucionar la avería que mantenía la calle Real a medio iluminar. Avisaron a la empresa este lunes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Al menos siete noches ha estado la calle Real a media luz que en los tramos del tranvía con una sola vía era sin luz casos de La Alameda Moreno de Guerra y el tramo entre la Compañía de María y El Carmen.

La elecricidad en toda al calle Real es competencia de la Junta de Andalucía, Admistración promotora del tren-tranvía y el Ayuntamiento sólo puede avisar de la incidencia y esperar que lleguen los electricistas y solucionen el problema.

El problema ha estado siete noches sin solucionarse porque hasta este lunes no avisaron a la empresa de electricidad encargada de arreglar la avería que en la noche de este martes, a las 23.04 minutos devolvieron la situación a la normalidad como se puede apreciar en el vídeo.

Un vídeo que se estaba grabando precisamente para volver a denunciar la situación, puesto que en esos momentos estaban las dos aceras apagadas. Pocos segundos después de iniciar la grabación se encendieron las farolas estilo paseo marítimo y en un par de minutos ya daban la luz habitual, que dicho sea de paso, tampoco es que sea mucha.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN