San Fernando

El GE Bazán da a conocer a todos los integrantes de su cuerpo técnico

Regresan de la mano de Jesús Pecci muchos de sus colaboradores en la anterior etapa y la novedad será su segundo, Dani Aragón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cuerpo técnico junto al presidente. -

En la tarde de ayer lunes el presidente del GE Bazán, Manuel Llave, y el técnico Jesús Pecci daban a conocer el cuadro técnico que acompañará al entrenador bazanero en el banquillo la próxima temporada 2020/21

El acto se realizó en la cervecería Carcha y contó con caras conocidas con las que el club vivió una de las mejores épocas de su historia con la consecución del título de la Primera Andaluza y la clasificación para playoff de ascenso al año siguiente.

En la foto podemos se puede ver por la izquierda a Paco Mainé, que se encargará de la preparación de porteros como ya hizo con Jesús Pecci en su primera y segunda etapa en el Bazán, así como los tres años preparando al San Fernando CD B. Detrás del presidente Manuel Llave se encuentra a Antonio Sánchez Nono, el delegado de equipo, también compañero de batallas del míster en los últimos años. Su función de enlace entre dirección, míster y jugadores y su carisma hacen que este miembro sea muy querido por todos.

El siguiente en la foto, al lado del míster, es Dani Aragón que ejercerá de segundo entrenador. A pesar de ser la cara nueva del equipo técnico, la mano derecha del entrenador isleño tiene un amplio bagaje como jugador coincidiendo incluso en el Pastora con Paco Mainé y Jesús Pecci. La mano derecha del entrenador señala que "la temporada que viene haremos un gran grupo que trabajaremos con mucha ilusión para conseguir muy buenos resultados”, y además añadió que “decidí implicarme directamente ya que mi actividad laboral actual me lo permite. Por desgracia durante muchos años no tuve oportunidad por falta de tiempo”

Por último, está Antonio Conejero que será ayudante asistente del cuerpo técnico, analizando y apuntando los datos más significativos del encuentro y el fisio con el que Pecci ha contado desde que comenzó a entrenar fútbol senior, Javier Vallejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN