San Fernando Cofrade

El Gran Poder cambia su itinerario de ida a la Carrera Oficial

El puente al que da nombre su titular, tendrá protagonismo a la ida y a la vuelta del cortejo a la iglesia de la Sagrada Familia de la barriada Bazán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Poder. -

La Hermandad del Gran Poder presenta una de las grandes novedades en los itinerarios de 2020, junto a los pequeños cambios introducidos por Tres Caídas, que se adentra más en el barrio, y por Huerto ya de recogida, también en su barrio.

En el caso del Gran Poder, la cofradía recupera lo que fueron sus primeros itinerarios, cogiendo en esta ocasión el puente en camino a la Carrera Oficial y de recogida y eliminando calles del barrio, para cumplir sus horarios y cansar menos a los hermanos y cargadores.

La hermandad mantiene su salida a las 16.30 horas y recorrerá las calles Plaza Sagrada Familia, Carretera de la Carraca, Puente Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Avenida del Cid, Hernán Cortes, Albina del Puente, Real, Carrera Oficial, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón, San Rafael, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Augusto Miranda, Plaza Sánchez de la Campa, Hernán Cortes, Avenida del Cid, Puente Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Carretera de la Carraca y Plaza Sagrada Familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN