Actualizado: 12:07 CET
Martes, 07/04/2020

San Fernando Cofrade

El jueves finaliza el plazo de renovación y solicitud de palcos

Hasta el día 27 se podrán renovar y solicitar por primera vez las sillas y palcos de la Carrera Oficial de San Fernando

  • Carrera Oficial de San Fernando.

Hasta este próximo  jueves 27 de febrero, se podrá renovar las sillas o palcos de quienes ya disfrutaran el año pasado de alguno de los palcos ubicados en la calle Real y podrán solicitar aquellos que deseen hacerlo por primera vez en este 2020,  por lo que podrán comunicarlo, en un mismo plazo para todos, para su correspondiente reserva.     

Para ello, se ha habilitado un número de teléfono móvil cuya vía preferente de comunicación será a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, activa las 24 horas del día. El número es el 644 753 001.     

Al mismo tiempo, la sede del Consejo local de Hermandades y Cofradías –ubicada en la calle San Joaquín, 2- permanecerá abierta este martes 25 y jueves 27 de febrero, de 19:30 a 21:00h, para atender personalmente cualquier gestión relacionada con la Carrera Oficial.     

También se podrá solicitar la renovación o nueva adquisición de palcos y sillas para la Carrera Oficial a través del correo electrónico, dirigido a secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.org. Por cualquiera de estas vías, será necesario indicar tanto nombre y apellidos como teléfono de contacto, a través del cual se remitirá la documentación necesaria y se indicará el procedimiento a seguir para formalizar la reserva.     

De cara a la próxima Semana Santa, el importe de los donativos de los palcos y sillas que se dispondrán en el tramo de la Carrera Oficial se ha establecido de la siguiente forma. El abono para un palco (6 sillas) durante toda la Semana Santa (de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección) conllevará un donativo de 193 euros.   

Asimismo, las sillas ubicadas tanto en el tramo inicial como en el tramo final de la Carrera Oficial y colocadas sobre tarima supondrán un donativo por importe de 39 euros, reservándose su uso para todos los días de la Semana Santa. Las sillas a ras de suelo, en la zona de Telefónica, conllevarán un donativo de 22 euros.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los de Siempre hacen entrega de las cubiertas a Alberto Salas Sánchez
chevron_right
Unanimidad en los hermanos del Nazareno para continuar el palio