San Fernando Cofrade

El Prendimiento cambia su itinerario de vuelta del Vía Crucis

Cogerá el mismo camino de ida que de regreso y descarta pasar por San Diego, cuya esquina con Arenal está en obras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vía Crucis con el Prendimiento. -

La hermandad del Prendimiento ha cambiado su itinerario de regreso a la iglesia de San José Artesano, desechando su paso por la calle San Diego y por el Paseo Virgen del Buen Fin, cuya obra aún no ha finalizado.     

El Señor del Prendimiento estrenará el renovado Paseo Virgen del Buen Fin, pero no lo hará el lunes 2, sino el lunes 30 de marzo y siempre que la climatología lo permita. La Hermandad del Prendimiento ha comprobado que la obra del Paseo Virgen del Buen Fin no está terminada y que la esquina de San Diego con Arenal está afectada por una obra de demolición de un bloque de viviendas y nueva construcción.     

Por tal motivo, la junta de gobierno ha valorado el cambio de itinerario de vuelta.     

El camino más recto

Como sucede cada año, el titular será trasladado a la iglesia Mayor por el camino más directo. Está previsto que la salida del Prendimiento de la iglesia de San José Artesano tenga lugar a las 19.00 horas, para llegar a la iglesia Mayor en una hora y situarse en el altar mayor del templo.     

El titular saldrá de la iglesia del Parque y cogerá la calle General García de la Herrán hasta Rosario, Plaza de la Iglesia y entrada en la iglesia Mayor.         

Al término del Vía Crucis que se celebrará en la iglesia Mayor, la venerada imagen regresará por el mismo camino de ida. Es decir, Plaza de la Iglesia, Rosario, General García de la Herrán, y a su templo.     Por tanto, el itinerario de ida y vuelta de la hermandad en su camino a la iglesia Mayor y regreso a la iglesia de San José Artesano, será el mismo.     

Se trata de un itinerario ideal para el Martes Santo en su camino a la Carrera Oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN