San Fernando Cofrade

Hondo pesar por el fallecimiento de Daniel Nieto Vázquez

El joven político del PP y pregonero de la Semana Santa 2020 ha muerto y su sepelio será este domingo a las 10.15 horas en la Pastora.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Nieto Vázquez. -

Hondo pesar a causado el fallecimiento esta madrugada del que fuera joven concejal del Partido Popular en San Fernando y próximo pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2020, Daniel Jesús Nieto Vázquez a los 47 años, víctima de una cruel enfermedad.

Daniel Nieto iba a dar el próximo 29 de marzo su segundo pregón de la Semana Santa. Un pregón que ya tenía prácticamente terminado el pasado mes de octubre, tras como declaró en el programa Pasión de Radio La Isla.

A pesar de su enfermedad y duro tratamiento, no ha faltado a ninguno de los actos a los que ha sido invitado por parte de las hermandades o del partido.

Con la sonrisa en la cara y los padecimientos por dentro, Nieto ha dado muestras de su fortaleza sin retirarse de la vida pública.

En 2001 dio el pregón de la Semana Santa en el Carmen. Un pregón que causó sensación y que le había llevado el pasado mes de junio a ser designado como pregonero de la Semana Santa de 2020, por segunda vez. La Semana Santa 2020 se queda sin pregonero, aunque su pregón si está escrito.

Fue miembro de la junta de gobierno de Misericordia y portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Fernando, llegando a ser delegado de Tráfico  y delegado de Presidencia con el gobierno de José Loaiza, entre 2011 y 2015, aunque era miembro de la Corporación Municipal desde 2007 y hasta 2019. 12 años de servicio a la ciudad de San Fernando.

Licenciado en Derecho, Daniel Nieto, pregonó la Juventud Cofrade, a la Virgen de la Piedad, a la Virgen del Buen Fin y la Exaltación de la Cruz, entre otros.

Estaba casado y era padre de una niña a la que quería con locura.

Su cuerpo sin vida será llevado al tanatorio de San Fernando, estando previsto su sepelio mañana domingo, Día del Señor, a las 10.15 horas en la parroquia de la Divina Pastora. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN