Actualizado: 22:29 CET
Jueves, 27/02/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando Cofrade

Luis Figueroa gana la VI Carrera de la Divina Pastora- San Silvestre

La cita de la Hermandad de la Divina Pastora vuelve a constituir un éxito de participación, consolidándose en la época navideña.

Luis Figueroa García-Cubillana del club Carmona  Paez fue el ganador de la VI Carrera Solidaria Divina Pastora -San Silvestre 2019, con un tiempo de 24 minutos y 20 segundos. 409 corredores acabaron la carrera que recorrió las calles El itinerario de esta carrera será Plaza Sánchez de la Campa, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Ancha, Profesor Antonio Ramos, Coghen,Avenida Cayetano Roldán, Rotonda de la Lola, Avda. de Cayetano Roldán, La Rábida, General García de la Herrán, Doctor Revuelta Soba, General Pujales, Avda Almirante León Herrero, Plaza Hornos Púnicos, Avda. León Herrero, Arenal, General García de la Herrán, Poeta Jiménez Ayllón, Avda. De Reyes Católicos, Colón, Escaño, Albina del Puente, Servando Camúñez, Ramón y Cajal, Calatrava, Juan de Austria, Carraca, Hernán Cortés y meta en Plaza Sánchez de la Campa. En la meta hubo una gran pestiñada y sorteo de regalos.

Ana Noya Cano fue la primera mujer en llegar a la meta, de una carrera de 8 kilómetros, con un tiempo de 31 minutos y 20 segundos.

Una cita deportiva, incluída en el calendario de carreras populares del Ayuntamiento, que se ha consolidado con un itinerario que deja al margen la calle Real, que recorría en los primeros años.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Hermandad del Santo Entierro abre su 225 aniversario fundacional
chevron_right
El Niño Jesús de San José recorre las calles entre villancicos