Actualizado: 22:29 CET
Jueves, 27/02/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando Cofrade

Ensayo solidario en favor de los niños y desafiando la lluvia

La cuadrilla de Jose de la Cruz recogió juguetes para la campaña Ningún Niño de Juguetes.

Las cuadrillas del equipo de capataces Jose de la Cruz celebraron en la mañana y tarde del sábado un ensayo solidario en favor de la campaña Ningún Niño sin Juguetes, siendo los cargadores los primeros en aportar a este ensayo, que desafió la lluvia.     

La mesa de ensayo fue trasladada en un camión desde el almacén del Perdón hasta la plaza Jesús de Medinaceli, donde antiguamente se encontraba la Yesería del Nazareno. Allí esperaban los cargadores de las cuadrillas del Perdón, Sangre y Mercedes, del equipo de capataces José de la Cruz, que participaron de este ensayo solidario. Un largo itinerario Poco después de las 11.30 horas, comenzaba este ensayo en favor de la campaña Ningún Niño Sin Juguetes. Tras salir de la Plaza del Medinaceli recorrió las calles Antonio López, Cervantes, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón, San Rafael, Jesús de la Misericordia, Calatrava, Viriato, Hermanos Lagarde, Manuel Montesinos Anillo, San José y San Antonio, Puente de la Casería, Escritor Germán Caos y recogida en el almacén del Perdón.     

La Banda de Cornetas y tambores Jesús Despojado acompañó este ensayo solidario, incrementando los momentos a tambor cuando la lluvia hacía acto de aparición. Aún así, una lluvia suave no impidió este primer ensayo solidario de la cuadrilla de José de la Cruz, que hizo su itinerario y hasta cruzar el puente de la Casería, con los músicos del Despojado, también cerca de su nave diaria de ensayos en el polígono de Fadricas.     

Los juguetes recogidos durante el ensayo formarán parte de la ilusión de muchos niños de San Fernando el próximo 6 de enero de 2020.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
José María Belizón Reina dará el pregón de las Glorias 2020
chevron_right
La Hermandad del Santo Entierro abre su 225 aniversario fundacional