San Fernando Cofrade

Cargadores de Nazareno, Cristo Rey y JCC harán ensayos solidarios

Nazareno y Lágrimas de Dolores el día 9, Cristo Rey y Amigos de la Provincia de Cádiz el 13 y JCC y la Agrupación San José Artesano el día 21.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ensayo solidario de tres Caídas -

La Hermandad del Nazareno, la hermandad de Cristo Rey y la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades realizarán este año ensayos solidarios, que se suman a los ya realizados por Tres Caídas y Misericordia.

La Hermandad del Nazareno lo hará el próximo lunes 9, a las 11.00 horas, con la Agrupación Lágrimas de Dolores, por las calles José López Rodríguez, Lepanto, Sánchez Cerquero, Calderón de la Barca, Cecilio Pujazón, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, General Valdés, Saturnino Montojo, Lepanto y José López Rodríguez.

La cuadrilla de cargadores de Cristo Rey realizara un ensayo solidario el viernes 13, saldrá a las 20.00 horas de la casa de hermandad y recorrerá las calles Mayorazga, Plaza Rodríguez de Arias, Menorca, Héroes del Baleares, Lanuza, Bravo, Pece Casas, Tomás del Valle, Real, Sánchez Cerquero, Cayetano del Toro, Cecilio Pujazón, Colegio Naval Sacramento, Almirante Faustino Ruiz, Real, Santísima Trinidad y Mayorazga. Acompañará la Agrupación Amigos de la Provincia de Cádiz. Lo recogido será para Calor en la Noche.

La JCC ensayará elsábado 21 por las calles del barrio de la Pastora, con el acompañamiento de la Agrupación Musical San José Artesano y su itinerario está actualmente en revisión por el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN