Actualizado: 13:37 CET
Viernes, 17/01/2020

San Fernando Cofrade

Las hermandades celebrarán el domingo la Fiesta de la Inmaculada

Habrá besamanos a la Virgen de la Amargura, Piedad y Mercedes, además de procesión de tercia con la Virgen de la Oliva.

  • Besamanos a la Virgen de la Amargura.

Las hermandades celebran el próximo domingo la fiesta de la Inmaculada Concepción de María.

El próximo domingo, a las 9.45 horas, tendrá lugar una procesión de tercia con la Virgen de la Oliva por las calles que rodean la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, por la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

La Hermandad de los Desamparados celebra a las 10.30 horas una función votiva, procediéndose a su término a la inauguración del Belén de la hermandad y a la apertura del besamanos a la Virgen de las Mercedes.

La Hermandad del Prendimiento celebrará solemne Función a María Santísima del Buen Fin, a las 12,00 horas en la Parroquia de San José Artesano.

La cofradía de Afligidos celebrará el viernes 7 una vigilia de la Inmaculada y hará un saludo poético a la Virgen de la Amargura. El domingo 8, durante la jornada, excepto de 14.00 a 17.00 horas, estará abierta la iglesia del Santo Cristo para el besamanos a la Virgen de la Amargura, celebrándose a las 20.00 horas una función en honor de la Virgen. También se recogerán productos infantiles a favor de Red Madre.

La Archicofradía de Medinaceli abrirá el jueves un triduo en honor de la Inmaculada, que culminará el domingo a las 12.30 horas con una función votiva en la iglesia Mayor. celebraráLa Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Pablo Jiménez Gil, Vicario

Parroquial de nuestra Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo. La capilla musical estará a cargo los dos primeros días del Triduo a cargo de nuestro hermano José González García, mientras que el día de la Función estará a cargo del coro San Juan de la Cruz de nuestra ciudad.

También Misericordia celebra en la Pastora la fiesta de la Inmaculada, con el inicio de un triduo este jueves, a las 18,30 horas. El sábado la misa será a las 20,00 horas y el domingo, fiesta de la Inmaculada habrá función votiva a las 11,30 horas y apertura del besamanos a la Virgen de la Piedad. Ocupa la sagrada cátedra, Luis Palomino Millán, Párroco de la Pastora.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La cuadrilla de Cristo Rey presenta los actos de su 40 aniversario
chevron_right
La Ruta de Arte Cofrade se llena en su segunda y última cita